sábado, 16 de agosto de 2014

Historias de Asesinos



as primeras crónicas criminales sobre depredadores de víctimas nos llegan ya desde la edad media y todavía hoy no sabemos si el criminal nace o se hace.

Hasta que la criminología y la criminalística den una respuesta, todavía no conocemos las variables que posiblemente el medio social acaba convirtiéndose en la fértil tierra donde crece la simiente del mal.
Los criminales sólo se pueden estudiar una vez han cometido sus crímenes, cuando no hay vuelta atrás. Desde ese instante se empieza a examinar y catalogar a que especie de depredador pertenece el criminal, si a un sádico, un psicópata perverso, o a un determinado tipo de asesino serial o esporádico.

¿Será posible dejar de alimentar la semilla para prevenir el horror fatal y definitivo?.

Hasta ese momento cualquiera puede ser un asesino en potencia, de pronto tu vecino, o cualquier individuo que anda por la calle puede sentir un estallido de venganza por opresión o después de una profunda depresión.

El comportamiento humano es y será siempre impredecible. Os invitamos a que os adentréis en las tinieblas de la mente humana y donde todo lo aparentemente normal y tranquilo de pronto, se convierte en horror.

7 comentarios: